CEO Tejeda‎ > ‎

AMPA Galindo

AMPA “GALINDO” DEL C.E.O. TEJEDA

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA:
La Asociación de Padres y Madres nació en el año 1988, cuando aún no existía el CEO Tejeda, sino el Colegio Público, siendo en aquellos momentos los efectivos de población bastante superiores a los actuales, contándose entonces con un importante número de niños y niñas. Su primera Junta Directiva estuvo formada por Mª Isabel Jiménez Navarro, Mª del Carmen Marrero Martín, Mª Dolores Quintana Navarro y Antonio Abad Sarmiento Cruz. En aquel momento no sólo era más elevado el número de alumnos sino también el grado de participación de los padres y madres en la vida escolar. No obstante, y tras un período de inactividad durante el período 2006-08, la Asociación quiere retomar su tradicional protagonismo. En esa línea se están desarrollando desde comienzos de este curso algunas actividades encaminadas a recuperar la participación de las familias en la vida escolar y a potenciar el desarrollo de los más pequeños. Con esta finalidad se organizó un Taller de teatro desde noviembre a Febrero, a cargo de Mª Eugenia Suárez Quintana, con niños/as de Educación Infantil y Primaria (pueden ver fotos del mismo a la derecha) y, actualmente se están impartiendo clases de informática para adultos, además de realizarse actividades variadas con los niños y niñas.

QUÉ PUEDES HACER PARA HACERTE SOCIA-O.
Simplemente el hecho de pagar una cuota anual de 15 euros supone el derecho de beneficiarse de las actividades que se realicen tanto para niños como para adultos, con interesantes descuentos y gratuidades.
¡No pierdas entonces esta interesante oportunidad, con importantes repercusiones en la vida familiar y escolar de tus hijos! Ya sabes, nuestro lema es: ¡si por ti no tanto, sí por ellos y ellas!

Actividades (talleres) de diciembre de 2010:


 


Algunas de nuestras actividades:

Obra de teatro realizada en el CEO Tejeda tras el curso impartido en el mismo.




Comments